Deportes

Luto en el ciclismo colombiano por fallecimiento de Carlos Galeano

El ciclismo colombiano está de luto luego de la muerte de Carlos Galeano Restrepo, deportista paisa que falleció el pasado jueves a los 24 años de edad, luego de sufrir un aneurisma. El pedalista a quien sus amigos más cercanos le decían ‘el Pollo’ por su talento y juventud corrió en varios equipos nacionales.

Según contó El Colombiano, «Galeano se sintió mal luego de su entrenamiento de rutina, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital de esa localidad, donde finalmente su corazón se apagó». Durante la carrera deportiva, corrió con el equipo 4-72 y actualmente estaba en el Redetrans Supergiros preparando la temporada 2016.

Ante este fallecimiento, varios ciclistas colombianos expresaron su tristeza. Rigoberto Urán a través de su cuenta de Twitter expresó: «Triste noticia para nuestro ciclismo colombiano nos deja Carlos Galeano el Pollo.Fuerza a su familia amigos Q.D.E.P». Carlos Alberto ‘el Bananito’ Betancur también expresó su tristeza en Facebook: “Parcero que Dios lo tenga en su gloria, ‘Pollo’ Galeano Restrepo”.

Recomendados

 

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos