Deportes

Holly Holm y la declaración que enfadará a Ronda Rousey


Aunque ya pasaron casi dos meses desde que Holly Holm venció a Ronda Rousey en UFC 193, la pelea sigue generando polémica.

Recomendados

Aquel 14 de noviembre, la “hija del predicador” le dio una paliza a la mediática Ronda, la aniquiló en el round 2 con una fulminante patada al cuello y, aunque el triunfo de la entonces retadora fue indiscutible, este no fue todo su potencial.

De hecho, Holm hizo una declaración que no le caerá bien a “Rowdy”, quien aún se recupera de las heridas que sufrió en su última batalla.

“No creo que haya mostrado todo mi potencial (ante Ronda Rousey). Si eso fuera todo lo que puedo dar, me retiraría por saber que no puedo mejorar”, expresó la campeona ante las cámaras de Fox Sports.

Eso sí, la “hija del predicador” prefiere mantener su perfil bajo y no alardear, sobre todo cuando habla de la revancha ante Ronda Rousey.

“Esta será mi primera revancha en las artes marciales mixtas. Ella (Ronda) ya sintió mi gancho, mis golpes, mis movimientos, así que para la siguiente pelea estará mejor preparada. Será una pelea totalmente diferente”, comentó la campeona.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos