Deportes

Gerard Piqué recuerda cantos en contra de Shakira y explota


Gerard Piqué, defensa del Barcelona vuelve a ser noticia luego del clásico entre el equipo catalán y el Espanyol por la Copa del Rey por cuenta un trino subido a su cuenta personal en la que recuerda un episodio de violencia verbal de la que fue objeto en 2014 al referirse a su esposa, la cantante Shakira de una forma no correspondiente.

El central blaugrana colgó tras la sesión de entrenamiento un mensaje en su cuenta en el que se remitía un enlace en el que se denunciaban los insultos que le dedicó la grada de Cornellà durante el partido del 2014. Su mensaje decía: “Vosotros nunca lo entenderéis”, haciendo referencia al lema de la campaña del Espanyol contra la violencia.

Recomendados

Este mensaje se da en medio de la polémica por la sanción que le fue interpuesta a Luis Suáez por los hechos sucedidos durante el partido de ida. Asimismo, el trino hace referencia a que la Comisión Antiviolencia ha decidido investigar la actividad de Piqué en redes sociales, aunque no emitirá ningún ‘castigo’, sino hasta después de este partido.

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos