Deportes

¡Confirmada! Estas serán las camisetas de Santa Fe para el 2016

Independiente Santa Fe hizo oficial su nuevo uniforme, el cual tiene el lema «La piel del León» junto a Umbro, marca con la que renovó su su alianza de patrocinio hasta el año 2021, y que estará disponible para todos los hinchas a partir de este viernes 8 de enero en todas las tiendas.

Al respecto, César Pastrana aseguró: “Es una camiseta muy bonita, llena de innovación y con un diseño al estilo europeo. Además, tendrá la Copa Sudamericana en el pecho y la vamos a usar con mucho orgullo este 2016”.

Le puede interesar: SantaFe entre los mejores equipos del mundo. Mire a qué grande de Europa superó

Recomendados

Las camisetas cuentan con un detalle histórico y representativo para los capitalinos y es la bandera de Bogotá con el HT #SomosSantaFeDeBogotá en la parte superior de la espalda, haciendo una recordación al sentido de pertenencia que tiene el club y sus aficionados por la Capital de la República. En este nuevo uniforme se mantienen los colores característicos de Santa Fe (Rojo y blanco), además del dorado que se verá en el logo de Umbro.

Hace unos días, se había filtrado una imagen que terminó por confirmar la que sería la nueva indumentaria del equipo ‘cardenal’ para este 2016, un año en el que tendrá que disputar ocho torneos y representará a Colombia en las dos Copas internacionales que se juegan en Sudamérica.

 

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos