Deportes

Video: Millonarios hace oficial la llegada de Yilmar Angulo

En la página del club se hizo oficial la llegada del volante, que seguramente será la última contratación para el año 2016.

Aunque hace un par de días se había filtrado que Yilmar Angulo llegaba a préstamo de Independiente Medellín, solo hasta este miércoles Millonarios hizo el anuncio oficial de su llegada.

(Lea también: Cúcuta Deportivo se queda en la ciudad para 2016)

Citando el pasado del jugador en diferentes clubes del balompié profesional, los ‘embajadores’ lo presentan ante los hinchas en su portal: «Ha pasado por Boyacá Chicó, Patriotas, Envigado y el DIM en primera división, a pesar de no tener mucha continuidad en su último club, cuando tuvo que intervenir fue fundamental para la mitad de la cancha», además en un video el director deportivo, Norberto Peluffo, aclaró el aporte de Yilmar le traerá al club capitalino.

Recomendados

Datos de Angulo

– El volante tiene 2 goles en su paso por el profesionalismo, los 2 fueron con Envigado; el primero frente a Junior en el año 2011 y el segundo frente a Santa Fe en 2014.

– En el último semestre Yilmar sumó 9 partidos oficiales con Independiente Medellín; 6 de Liga Águila y 3 de Copa Águila.

(En otras notas: James reemplazaría a Messi en el FIFA 17)

Son 12 los jugadores que han llegado a reforzar la nómina de Millonarios para un 2016 que deberá ser de triunfos y títulos, teniendo en cuenta la exigente hinchada y el hecho de que después del título que obtuvo nacional en el último semestre ya no ostentan el honor de ser el equipo ‘más veces campeón’.

>>Más actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos