San Lorenzo sí está negociando por Pedro Franco

Se ha confirmado que el defensa Colombiano tiene una gran posibilidad de llegar al equipo del Papa Francisco.

Por Publisport

Muchos han sido los rumores que ponen al zaguero bogotano en un equipo sudamericano para 2016, pero en las últimas horas AS Colombia ha contactado a un representante de San Lorenzo de Argentina y este ha confirmado que si hay negociaciones por Franco con Besiktas de Turquía.

(Lea también: Falcao viajó a Mónaco para aclarar su futuro)

Después de conocerse el supuesto interés de Boca Juniors por Pedro Franco, se le ha vinculado con varios equipos en Argentina y Brasil. Hasta ahora solo San Lorenzo ha confirmado que lo quiere para reforzar su equipo de cara al año que empieza y en el que el ‘ciclón de Boedo’ disputará los torneos locales de Argentina y la Copa Libertadores de América.

(Además: James Rodríguez y Carlos Bacca entre los jugadores más caros del mundo)

Al defensor de 24 años se le ha relacionado con Boca Juniors en Argentina, algunos clubes en Brasil y en territorio turco se han interesado en él Eskişehirspor, Gençlerbirligi y Antalyaspor. Todos eran hasta ahora rumores, pero lo de San Lorenzo parece ser lo más claro y conciso para el futuro del jugador, que estuvo entre las convocatorias de José Pékerman de ‘La Tricolor’ hasta que Senol Günes lo sacó del grupo principal de Besiktas. El DT apenas lo usó en diciembre para los encuentros de Copa de Turquía después de muchos meses sin jugar de manera oficial.

(En video: Peleas del partido Barcelona VS Espanyol de Copa del Rey)

Solo hay una condición para que Franco quede libre y es que se le consiga un reemplazo en su posición y así lo expresó el mismo técnico Guness: Se va solo si podemos encontrar un refuerzo en su lugar”. Parece que Pedro podría acercarse al país y hacerse más visible para el seleccionado nacional de cara a las eliminatorias rumbo a Rusia 2018 y la Copa América Centenario.

En San Lorenzo hay buen recuerdo de defensas colombianos que han pasado por allí; el que dejó huella fue Iván Ramiro Córdoba  en el inicio de su carrera internacional y más recientemente Mario Yepes también tuvo un buen paso por el equipo ‘cuervo’.

>>Más actualidad de los futbolistas colombianos en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo