James y Bacca entre los más caros del mercado

Los 2 jugadores de la selección Colombia han estado en los listados de mejores jugadores del año 2015 y ahora también están en esta clasificación.

Por Publisport

Un nuevo reconocimiento y motivo de orgullo dan James Rodríguez y Carlos Bacca, ellos se encuentren entre los jugadores más costosos del fútbol mundial por su rendimiento, estadísticas y habilidades en los últimos meses.

(Además: Yilmar Angulo confirmado por Millonarios)

Esta clasificación la lideran Lionel Messi en el primer lugar superando los 250 millones de euros, seguido por Neymar con 152 millones de euros y en el tercer escalón se encuentra Eden Hazard con un costo de 130, llama la atención que Cristiano Ronaldo está de cuarto con un valor estimado de 114 millones de euros. James es el número 24 del listado con un valor de 57,8 millones de euros mientras que al cierre de este estudio se puede ver a Bacca con 28,2 millones.

Vea el listado completo:

(Además: Peleas del partido Barcelona VS Espanyol de Copa del Rey)

Esta clasificación fue hecha por el Observatorio del Fútbol que es un grupo de investigación en el Centro Internacional de Estudios del Deporte (CIES) de Suiza, entidad avalada por la FIFA y hasce este tipo de informes cada que termina un año calendario.

Aunque son muchos los rumores de supuestas transferencias que rondan a James Rodríguez y Carlos Bacca, teniendo en cuenta estos precios sus pretendientes lo pensarán 2 veces para preguntar por ellos y eso que hasta ahora llevan un par de temporadas en el primer nivel del fútbol del ‘viejo continente’ y tienen mucho tiempo para demostrar que su valor de transferencia es mayor.

>>Más actualidad de los futbolistas colombianos en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo