Deportes

Fotos: Nataly Rincón, la modelo que pasó navidad con Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo sigue siendo noticia fuera de las canchas, esta vez por culpa de una bella modelo colombiano con la que pasó navidad en Miami, Florida, en una velada que seguramente ninguno de los dos olvidará.

Según dio a conocer la Revista Vea en su Paparazi Exclusivo, el fútbolista del Real madrid pasó noche buena en el Villa Azur Restaurant & Lounge, donde estuvo desde las 9:30 p.m. hasta pasadas las 2:00 a.m. del 25 de diciembre muy bien acompañado.

En esta publicación se indica que «la pareja escogió la zona campestre para pasar la velada, un lugar al aire libre en el que disfrutaron una deliciosa cena. Como un hombre enamorado, el deportista no soltaba la mano de la bella mujer, quien correspondia sus atenciones brindándole ‘un bocadito’ de su comida».

Recomendados

Aunque el deportista no ha sido vinculado hasta el momento con la modelo y empresaria bogotana, Vea publicó varias fotos que muestran instantes de la noche e incluso aasegura que «en ningún momento el portugués dejó de tener muestras de afecto por Nataly: le daba besos en el cuello, le acariciaba el cabello y brindaba con ella».

Finalmente, la  pareja se marchó del lugar sin saber hacia donde se dirigieron, luego de pasar un rato agradable donde el jugador del Real Madrid mostró sus dotes como bailarín con la canción ‘Bailando’ de Enrique Iglesias.

En la parte superior podrá ver algunas imágenes de la modelo bogotana Nataly Rincón. Si está desde un Smartphone o Tablet, podrá ampliar las fotografías con la opción ‘Ver más’.

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos