Deportes

Falcao viajó a Mónaco para aclarar su futuro

La nueva lesión de Radamel Falcao García habría sido el punto final para su estancia en Inglaterra y según dio a conocer Daily Mail y The Sun, el Chelsea tomaría la determinación de terminar el préstamo que tenía con el Mónaco por el delantero colombiano y este volvería al equipo del Principado para lo que resta de la temporada.

PUBLICIDAD

De hecho, Falcao viajó en las últimas horas a Mónaco para evaluar la gravedad de la lesión y el estado en el cual se encuentra su muslo, esto por decisión del Chelsea. Asimismo, la prensa inglesa informó que por el momento el ‘Trigre’ se entrenaría con el AS Mónaco y no retornaría a Inglaterra.

Lea también: Santa Fe entre los mejores equipos del mundo. Mire a qué grande de Europa superó

Recomendados

La decisión se habría tomado por el club inglés teniendo en cuenta que el técnico holandés Guss Hiddink no lo tendría en los planes para el 2016 y otros jugadores estarían por encima del delantero colombiano, algo que obligaría a buscar nuevo equipo.

Según publicó The Sun «mientras los jugadores del primer equipo de Mónaco estaban siendo puestos a prueba, un carro con vidrios oscuros entró al complejo de entrenamiento donde el exjugador del Porto se reunió con los jefes del club para hablar sobre su condición física y los planes futuros».

Le puede interesar: ¡A recuperar el nivel! Este es el Ranking FIFA de Enero y Colombia aparece…

El préstamo durante toda la temporada, inicialmente negociada en el verano anterior por Jorge Mendes con el Chelsea de José Mourinho, a quien también representa parece tener los días contados.

 

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber