El bus de Millonarios sin la leyenda "El más veces campeón"

Se conocieron primeras imágenes del bus de los capitalinos sin esta leyenda que los acompañó por tantos años.

Por Publisport

La coronación de Atlético Nacional como campeón en la pasada edición de Liga Águila lo convirtió en el equipo más veces campeón de la primera división, qutándole este honor a Millonarios y por eso el bus de los ’embajadores’ tuvo que ser pintado para que esta leyenda no apareciera más.

(Además: Liga Colombiana es la 11 del mundo según la IFFHS)

Aunque es algo natural y normal que ocurra, las redes reaccionaron al conocerse la primera imagen del vehículo sin estas palabras en sus costados y por eso las burlas, sobre todo de los hinchas de Nacional, se hicieron presentes en redes sociales, aunque algunos hinchas de millonarios también lamentaron el hecho de ver el bus del equipo profesional pintado.

(Le puede interesar: Yilmar Angulo confirmado por Millonarios para 2016)

<<Vea en la galería de imágenes de arriba los comentarios, burlas y memes sobre este curioso hecho>>

Ahora para Millonarios queda ganar el título 15 para empatar a Nacional y el 16 para volver a ser el Más veces campeón”, distinción que lo tuvo por muchos años en lo más alto de nuestro balompié y que actualmente los hinchas quisieran recuperar para no seguir siendo motivo de burla.

(En otras notas: Pedro Franco cerca de San Lorenzo de Argentina)

Recordamos que los comentarios, imágenes y memes que se ven en la galería son tomadas de redes sociales, no son creación de Publimetro. Como siempre hacemos un llamado para que esto se tome de buena forma y se evite la violencia por causa del fútbol, todo hace parte del humor que tiene en su entorno el deporte.

>>Más curiosidades del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo