Deportes

Se filtró supuesta camiseta de Santa Fe y no gustó mucho

Aunque no se ha confirmado, parece que esta será la nueva cara para Independiente Santa Fe 2016 y a los hinchas no les gustó mucho y ya la critican.

Con la llegada de un año nuevo en el fútbol colombiano se empiezan a conocer las indumentarias y nuevas prendas de competencia de los diferentes equipos, esto muchas veces genera polémica porque los hinchas no están de acuerdo con los diseños modernos o los colores elegidos.

(Además: Por qué Zinedine Zidane es el ídolo de James Rodríguez)

Ahora la polémica está entre la hinchada de Santa Fe por el supuesto uniforme de su equipo para este nuevo año, después de una imagen que se publicó en Twitter en la que aparece Juan David Valencia posando con una camiseta que nunca se había visto y que según se rumora será la nueva imagen para tantos torneos que disputará en este año que apenas empieza.

Recomendados

(Vea también: Teófilo Gutiérrez interesa a Cerro Porteño de Paraguay)

<<Vea en la galería de imágenes de arriba las opiniones de los hinchas de Santa Fe sobre este supuesto cambio en el uniforme>>

Por ahora, el equipo capitalino prepara su pretemporada en Bogotá y piensa en el viaje a Estados Unidos al torneo amistoso ‘Florida Cup’ para la tercera semana de enero y primer objetivo de esta nueva temporada.

(En otras noticias: Horario de los colombianos en la Libertadores 2016)

A la espera de la confirmación sobre este uniforme, se sabe que la presentación oficial de los nuevos uniformes será el próximo viernes 8 de enero, ese día se disiparán las dudas y se conocerá la cara de Santa Fe para las 8 competencias de 2016; Liga Águila del primer y segundo semestre, Copa Águila, fase previa de Copa Libertadores, Copa Sudamericana, Recopa Sudamericana y Copa Suruga Bank.

>>Más actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos