Lo que decía James de Zidane antes de tenerlo como DT

El ídolo del volante colombiano hoy es su entrenador en Real Madrid y por eso se espera que el ánimo y la alegría lleguen al 10 "merengue".

Por Publisport

Por la llegada de Zidane a la dirección Técnica de Real Madrid se han desempolvado muchos recuerdos de su etapa como jugadores en el mismo equipo, pero también se han sacado del pasado varios momentos de los jugadores que hoy militan en el primer equipo que tienen que ver con el francés.

(Lea también: Teófilo Gutiérrez interesa a Cerro Porteño de Paraguay)

Uno de los más importantes, que ha generado muchos comentarios en redes sociales, es el recuerdo de lo que dijo James Rodríguez en su llegada a Real Madrid sobre su admiración por ‘Zizou’.

Y ante la contrapregunta sobre su estilo de juego y si se parecía al de su ídolo, Rodríguez demostró su seguridad: “Lo admiro. Como él, puedo jugar en el centro, derecha o izquierda, pero el que tome la última decisión siempre va a ser Ancelotti”.

(Además: Zidane halagó a James Rodríguez en su primer día)

En otros apartes de su discurso de presentación en Real Madrid el jugador dejó ver que su amor por la camiseta blanca lo generó el equipo en el que brillaba Zidane: “Desde que está Zidane, Ronaldo, Roberto Carlos. Tenía once años y desde entonces siempre sigo al Real Madrid. Son los primeros recuerdos que tengo desde entonces. Es un equipo que siempre seguí. Soñé con estar aquí, luché mucho, sufrí mucho. Todo eso, cuando cuesta, sabe mejor. Ahora sólo queda ser feliz, trabajar duro, entrenarme fuerte para tener un hueco aquí”.

Y por si fuera poco, en una entrevista, que hoy vale oro, James le dijo al Canal RCN que empezó a jugar en la selección Colombia de mayores con el número 5 porque era el mismo número que usaba Zidane en Real Madrid en la etapa de ‘Los Galácticos’.

(En otras notas: Juan José Narváez espera una oportunidad en el Real Madrid)

Teniendo en cuenta todo esto y con apenas un par de días de haberse confirmado la llegada del gran ‘Zizou’ al banquillo ‘merengue’, el sueño de James se cumple, esperemos que Zinedine Zidane valore más al volante de ‘La Tricolor’ y le dé muchos más minutos en cancha, a diferencia de lo que sucedía con Rafa Benítez hasta hace unos días.

>>Más actualidad del fútbol internacional en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo