Florentino Pérez habría impedido que Benítez castigara a James

Por Publisport

La salida de Rafa Benítez del Real Madrid sigue teniendo eco en la prensa española y ahora es el Diario Sport, quien a través de una nota de Luís Miguel Sanz habla sobre una supuesta traición de Florentino Pérez al técnico español, a quien habría impedido castigar a James Rodríguez antes del Clásico ante el Barcelona.

“El verdadero problema del técnico al interior del vestuario fue James”, dice la nota que habla de la supuesta fricción que hubo entre el técnico y presidente que no dejó que Benítez aplicara la disciplina sobre el volante colombiano, según la nota porque es “uno de los ojitos derechos del presidente”.

Le puede interesar: Zidane tiene en sus manos el futuro de este jugador colombiano… Y no es James ¿Llegará?

En la misma publicación se cuenta que “la gran bronca llegó cuando James llegó 24 horas antes del clásico a Madrid tras retrasarse de un viaje a Colombia con la selección. Vino en un estado físico deplorable y exigió jugar. Los técnicos se negaron y el presidente llamó expresamente para que tuviera un puesto en el once. Benítez lo colocó y James fue un coladero absoluto. El 0-4 acabó matando a Benítez”.

Aunque la relación entre jugador y entrenador nunca fue la mejor y eso se evidenciaba en cada partido cuando este era sustituido, pese a ser uno de los más regulares en el campo, el colombiano tendrá una nueva oportunidad con Zinedine Zidane, nuevo entrenador ‘merengue’ y a quien admira, desde mucho antes de llegar al Real Madrid.

De hecho, Zidane, en su primera rueda de prensa indicó que “James e Isco son formidables, van a ser muy importantes para mí, para el equipo y para la afición”, dejando claro que lo utilizará mucho dentro de su esquema ofensivo.

 

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo