Deportes

Diego Hérner es nuevo jugador del América de Cali

Uno de los refuerzos más esperados por la hinchada americana que desde hace un tiempo se estaba especulando se hizo oficial y el argentino Diego Armando Hérner se convirtió en el nuevo defensor central de América de Cali para la temporada 2016.

PUBLICIDAD

Así lo hizo publico el equipo ‘escarlata’ a través de su página oficial en el que indicó: «Con 32 años cumplidos, el ex Deportivo Independiente Medellín viene a aportar su experiencia y liderazgo en una de las posiciones donde el ‘Rojo Vallecaucano’ requiere consolidarse para obtener los mejores resultados deportivos. Con cerca de 400 partidos como profesional, el nacido en Gualeguaychú quiere hacer historia en el equipo más popular de Colombia y uno de los históricos del continente».

Le puede interesar: Fabian Vargas habló sobre el América de Cali y su futuro

Recomendados

Asimismo, indicó que «Diego Armando Hérner se caracteriza por ser un defensor central por perfil derecho, fuerte en juego áereo tanto defensivo como ofensivo, siendo el bastión del cuarteto posterior en los equipos donde ha militado. Con tres subtitulos en Primera División con el ‘Poderoso’, buscará coronarse campeón por primera vez en su carrera» y de paso ayudar al equipo americano a volver a la primera división del fútbol colombiano.

Hérner se suma a otros jugadores que han llegado al equipo para aportar en la ilusión que tiene el club de volver a la A en el 2017, luego de completar cinco años en la segunda división. Ahora, se espera que llegue al equipo otros jugadores de experiencia que podrían aportar en este camino que empezará a finales de enero.

 

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber