Deportes

Cúcuta Deportivo se queda en la ciudad para 2016

Se confirmó este miércoles que el equipo ‘motilón’ seguirá jugando es su ciudad de origen para el 2016.


Después de mucha expectativa que se ha tenido por el destino del Cúcuta Deportivo y la posibilidad de que el club emigrara a otra plaza del país, ya está confirmado que el equipo no se moverá y por ahora ‘El doblemente glorioso’ seguirá en la capital de Norte de Santander.

Recomendados

En la reunión que se tuvo entre las autoridades de la ciudad, del departamento, los directivos del equipo y altos funcionarios de Dimayor, se estableció que no habrá cambios para este año cuando el equipo dispute de nuevo la posibilidad de ascender a la primera división del fútbol colombiano.

(Lea tasmbién: La carta despedida de Benítez al Real Madrid)

Así fue la confirmación sobre este asunto:

Ahora se espera que José Augusto Cadena, dueño actual del equipo ‘rojinegro’, confirme el valor de venta y deje de ser quien tome las decisiones, todo producto de las críticas y petición popular para que alguna empresa de este sector del país o las administraciones municipales y departamentales intervengan ante la mala administración que ha tenido el mencionado directivo.

Por el momento se ha conocido que de la reunión se hicieron 5 acuerdos y los hinchas ‘motilones’ no quedaron nada contentos con lo que podría sacar José Augusto Cadena de estos. La presentadora Andrea Guerrero, reconocida hincha del Cúcuta Deportivo, se encargó de revelar todo en su cuenta de Twitter:

(Además: Supuesta camiseta de Santa Fe para 2016)

En el aspecto deportivo, se sabe que ya se está trabajando para formar un plantel competitivo que dispute el Torneo Águila del año 2016 y esta gran afición vuelva a ser de primera, aunque no hay jugadores confirmados y la situación económica obliga a que sea un plantel muy austero.

>>Más noticias del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos