Zidane halaga a James Rodríguez en su primer día

El nuevo entrenador de Real Madrid dio una declaración que alivia y hace pensar que la situación del colombiano en el club va a cambiar.

Por Publisport

Después del primer entrenamiento que dirigió Zinedine Zidane como adiestrador del primer equipo, compareció ante los medios deportivos y en un aparte destacó que James Rodríguez e Isco Alarcón van a ser muy importantes para él.

(Vea también: Pelea Zidane contra Luis Enrique en un clásico)

Para nadie es un secreto que en la ‘etapa Benítez’ estos dos volantes no tuvieron su mejor momento y el DT tampoco colaboró para que demostraran lo que habían hecho en temporadas anteriores, pero con la nueva ‘era Zidane’ habrá cambios y así lo expresó el francés: Todo el equipo va a ser importante, James e Isco son formidables, van a ser muy importantes para mí, para el equipo y para la afición.

En el último encuentro frente a Valencia, Rafa Benítez no tuvo en cuenta a James e Isco, se dice que en forma de castigo por el incidente que el colombiano tuvo con su automóvil y el exceso de velocidad, además de la supuesta burla que habría descubierto el anterior entrenador de parte de Isco en medio de un partido.

(Además: Yilmar Angulo última contratación de Millonarios)

En el siguiente video se puede ver al reciíen llegado a la dirección técnica dándole indicaciones al volante de ‘La Tricolor’:

(En más notas: Memes y burlas por salida de Benítez y llegada de Zidane)

Se espera que James tenga muchos más minutos en este inicio de 2016 y la primera prueba será el fin de semana cuando Real Madrid enfrente a Deportivo la Coruña en el Santiago Bernabéu, esto no solo beneficiaría a Real Madrid, también a la selección Colombia ya que el 10 es clave para José Pékerman y en los últimos juegos se le notó lejos de su mejor forma.

>>Más notas del fútbol internacional en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo