Deportes

Video: Nairo Quintana se pone a punto para la temporada 2016

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = «//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3»; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

PUBLICIDAD

Los Quintana, a tope en el gym

Nairo Quintana y Dayer, machacando en el gimnasio a menos de dos semanas del inicio de la temporada 2016.

Posted by Movistar Team on Tuesday, January 5, 2016

El ciclista boyacense Nairo Quintana ultima detalles para la temporada 2016 que enfrentará con su equipo, el Movistar Team, donde tendrá como reto el Tour de Francia. Al respecto, Quintana en entrevista con Publimetro aseguró: «Puede favorecer a varios ciclistas. Esperamos que algunas etapas que ya hemos visto nos beneficien y podamos sacar ventaja allí. Queremos hacer una buena preparación para que cuando sea el momento de competir, no tengamos ningún inconveniente.

Recomendados

Me siento fortalecido por las etapas de montaña porque sé que en estos recorridos podemos hacer un buen trabajo y quiero esforzarme al máximo para luchar por esta competición y por qué no, ganarla».

Asimismo, tener un calendario tan apretando entre el final del Tour de Francia y el inicio de las pruebas de ruta en los Olímpicos, podría complicar su idea de conseguir una presea dorada para Colombia. Sobre esto, Nairo dijo: «No creo que sea complicado. Por el contrario favorece el ritmo con el que salimos del Tour de Francia para afrontar la otra prueba. Para mi el objetivo número uno será el Tour, pero sé del compromiso que hay con todos los colombianos para obtener una medalla».

Tal vez por esto, el ciclista desde ya prepara esta dura temporada con ejercicios de acondicionamiento que podrían beneficiar su trabajo en estas pruebas. Vea aquí el video en el que se ve al ciclista preparando el 2016:

Junto a él, Dayer su hermano, realizaron trabajos de preparación en el gimnasio a menos de dos semanas del inicio de la temporada 2016, según anota el video de la nota.

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber