La pelea que Zidane y Luis Enrique tuvieron en la cancha

Después de que se confirmara el nombramiento de Zinedine Zidane como nuevo entrenador de Real Madrid, en España recordaron este episodio con el DT del Barcelona.

Por Publisport

Siendo otra la realidad de los equipos más poderosos de España, se enfrentaron en un ‘superclásico’ en el estadio Santiago Bernabéu, después de una jugada polémica en la que Zidane tocó la cara de Carlos Puyol, el capitán de los catalanes fue a encararlo, se complicó la situación y tuvieron que intervenir los compañeros de cada equipo.

(Lea también: Yilmar Angulo última contratación de Millonarios)

Esta pelea, que por poco se va a los golpes, ocurrió en medio de la temporada 2002/03, como ya mencionábamos era otra la realidad de estos poderosos, mientras Real Madrid disputaba todos los títulos y exponía un fútbol de calidad, Barcelona vivía una transición muy difícil y con pocos resultados.

Ahora los exjugadores se medirán desde los bancos técnicos y será Zidane el que tendrá una transición muy difícil en Real Madrid, frente a un Luis Enrique que ha ganado casi todo lo que ha jugado desde su llegada para la temporada 2014/15.

(Lea también: Zinedine Zidane técnico del Real Madrid)

En ese encuentro el marcador terminó 1 por 1, para los ‘merengues’ abrió el marcador   el brasileño Ronaldo y empató, justamente, Luis Enrique que es poco querido en el equipo de la capital española ya que pasó por allí antes de ir a terminar su carrera en el archirrival, el Fútbol Club Barcelona.

>>Más curiosidades del fútbol internacional en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo