Deportes

Manuel Pellegrini y su ‘burla’ sobre el despido de Benítez del Real Madrid

Manuel Pellegrini, extécnico del Real Madrid en la temporada 2009/2010, año en el que pese a hacer una gran campaña, no continúo por cuenta de no conseguir los objetivos planteados, en un momento brillante para el Barcelona y su entrenador Josep Guardiola.

El actual entrenador de Manchester City habló sobre el reciente cambio en el banquillo que hizo el Real madrid y el despido de Rafael Benítez de una forma irónica, señalando que él al menos terminó el año. «Yo al menos terminé el año», dijo entre la risas de los periodistas ingleses el técnico chileno, agregando que en su momento, «sabía desde el principio que no iba a seguir al año siguiente porque tenía algunas diferencias con el presidente del equipo Florentino Pérez».

Lea también: Fredy Guarín podría dejar su equipo y se iría para este grande de Europa

Recomendados

Para el técnico chileno lo que le ocurrió a Benítez no es una situación extraña por cuenta de lo que ha pasado con otros entrenadores en años pasados. «No es raro cuando ves lo que ha pasado en el Real Madrid en los últimos cinco o seis años».

Asimismo, recalcó que «siempre es difícil entrenar en equipos grandes. El Real Madrid es un club complicado, pero supone más problemas la manera en la que se maneja el club que el trabajo de entrenador en sí mismo», haciendo alusión a Florentino Pérez.

Le puede interesar: ¡Lo dejó claro!  Fabian Vargas habló sobre el América de Cali y su futuro

Finalmente, Pellegrini comparó su presente en el Manchester City y recalcó que «aquí es muy diferente. Hay otras maneras de pensar sobre el rol y la autoridad del entrenador. Ese es el motivo por el que cambian el entrenador cada año, aquí no echan al entrenador cuando un año no se gana un título, son proyectos diferentes de club».

 

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos