Las fotos de Shakira que molestan mucho a Piqué

En España recuerdan las fotos que la barranquillera se tomó con varias figuras de Real Madrid hace más de 10 años, entre ellos el recién nombrado DT de este club.

Por Publisport

Ya es conocida la actitud del defensa del Barcelona en contra de Real Madrid, sus jugadores, hinchas y medio partidarios, pues estas fotos no le gustarán nada, sobre todo por la que tiene la cantante con el recién llegado entrenador ‘merengue’ Zinedine Zidane.

(Además: Zidane halagó a James Rodríguez en su primer día)

Hay que destacar que las fotos de Shakira con la camiseta de Real Madrid y algunas figuras del equipo, fueron tomadas en el año 2005, cuando la cantante hacía una gira por el territorio ibérico y ‘Los Galácticos’ aún exponían su gran fútbol alrededor del mundo. La pregunta es ¿Qué estaba haciendo el joven Gerard Piqué en esos días?

(Le puede interesar: Horario de los colombianos en la Libertadores 2016)

Captura de Pantalla Mundo Deportivo

Foto:

<<Vea en la galería de imágenes de arriba algunas fotos de ‘Shak’ con camisetas de fútbol>>

Todo esto es cuestión del duelo que tienen entre Real Madrid y Barcelona y el papel que juega la prensa en esta rivalidad. Puntualmente fue el diario catalán Mundo Deportivo el encargado de recordar este episodio en su página de internet, a lo que muchos aficionados le han sacado provecho.

(En video: Pelea Zidane contra Luis Enrique en un clásico)

Hace unos meses, la misma Shakira se encargó de apoyar a Jackson Martínez por su llegada al Atlético de Madrid y también hubo burlas por este asunto en contra de Piqué, un personaje que siempre da de qué hablar en la prensa deportiva, del corazón y hasta política por sus posiciones políticas independentistas.

>>Más variedad del deporte internacional en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo