Fabián Vargas quiere volver a jugar en el América de Cali

Por Publisport

Fabián Vargas, volante que hasta diciembre pasado jugó en Millonarios y es uno de los jugadores que más mercado tiene por estos días a nivel nacional e internacional, habló con Blu Radio y confesó que tiene “muchas ganas” de vestir nuevamente la camiseta del América de Cali, equipo en el que consiguió la gloria y varios títulos.

Asimismo, confirmó que entabló conversaciones con dirigentes del club, aunque en este momento se encuentra a la espera de una respuesta; porque su sueño es ayudar a que América vuelva a la primer división. Al respecto, Vargas aseguró: “Esta es la primera vez que me llaman los dirigentes en cuatro años. Mis ganas de ayudar siempre han estado”.

Lea también: Este será el nuevo equipo de este colombiano ¡Vuelve al fútbol internacional!

Sobre la posibilidad de volver a jugar en el equipo caleño, aseguró que “están armando un equipo competitivo con el sueño de devolver el equipo a la A”, aunque dejó claro que todo depende de la oferta que le hagan y de las condiciones para que él pueda jugar allí.

Cabe anotar que otro jugador que ya estuvo con Vargas en el América de Cali y que podría influir para que este volante vuelva a jugar es David Ferrerira, quien ya se entrena con el equipo de cara a la temporada 2016.

Le puede interesar: Esta es la belleza colombiana que conquistó a un futbolista y ahora es portada de Soho

Finalmente, indicó Vargas, que es uno de los jugadores más queridos por la hinchada ‘escarlata’ que su prioridad es jugar en el América de Cali, aunque dejó claro que ha recibido varias ofertas del fútbol argentino, donde también se le ha vinculado y podría ser su destino.

 

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo