Deportes

Abreu, Beasejour y Suazo en carpeta del Junior

Así lo confirmó el presidente del equipo, pero dejó claro que han sido ofrecimientos y rumores que están en estudio por los directivos del club.

El actual subcampeón de Colombia quiere formar un equipo competitivo para el año 2016 y por eso espera conservar la base y traer algunos futbolistas de nivel y categoría. Nombres como los de Humberto Suazo, Jean Beausejour y Sebastián Abreu han sido relacionados con el ‘equipo tiburón’.

(Lea también: Águilas Doradas ahora será Rionegro F.C.)

Así lo confirmó el presidente del equipo al diario El Heraldo de Barranquilla, además dejó claro que apenas se han presentado las salidas de William Tesillo a Santa Fe y el préstamo de Gustavo Cuellar al Cruzeiro de Brasil, después de haber adquirido sus derechos deportivos al Cali. Pero el mayor interés y curiosidad de los aficionados al fútbol en el país era el tema de estos grandes nombres que se han mencionado.

Recomendados

Alfredo González Rubio afirmó que: «Esos han sido jugadores que le han ofrecido al equipo y nosotros nos tomamos la tarea de analizar su presente y si las posibilidades económicas se ajustan al club. Hasta el momento no se ha adelantado nada con ellos, pero si están en carpeta«.

(Además: Refuerzos ecuatorianos para Atlético Nacional)

Aqunue también dejó claro que todo debe ser muy bien analizado ya que el costo de estos refuerzos podría exceder lo de cualquier equipo de nuestro fútbol: «A quien no le gustaría, por ejemplo, tener un jugador como Beausejour, que es selección chilena, pero hay que analizar muy bien la parte económica, porque es un jugador costoso. Creo que a la afición le gustaría mucho, pero la verdad aún no hay nada definido ni con él, ni ningún extranjero«.

El directivo del equipo barranquillero informó que hay 3 refuerzos a punto de firmarse y después de esto serán anunciados, haciendo gran énfasis en la llegada de un jugador de creación que entusiasme a los hinchas, tal y como en el pasado lo lograron Macnelly Torres y Giovanni Hernández: «La idea es tener un jugador de esas características, pero no ha sido fácil. Hemos mirado varios nombres de jugadores que nos han ofrecido y que seguro entusiasmarán a la gente. Vamos a ver si podemos concretar alguno«.

(En video: Zidane halagó a James Rodríguez en su primer día)

Se espera que los jugadores regresen a los trabajos el próximo jueves y se empiece a buscar el título del primer semestre y formar un equipo de categoría que de la pelea en la Copa Sudamericana a disputarse en el segundo semestre del 2016.

Sobre la supuesta posibilidad de Teófilo Gutiérrez, después de las palabras que habría dicho el mismo delantero, el presidente de Junior fue claro y tajante: «Eso nunca fue una opción».

>>Más actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos