Zinedine Zidane nuevo técnico del Real Madrid

El exjugador "merengue" será nuevo entrenador de James Rodríguez.

Por Publisport

Luego de haber hecho oficial que Rafael Benítez no es más el técnico del Real Madrid, Florentino Pérez, presidente del club ‘merengue’ formalizó la vinculación del exjugador Zinedine Zidane como nuevo entrenador de este equipo.

El exjugador blanco hasta el momento se desempeñó como técnico del Real Madrid Castilla, equipo que juega en la segunda división de España. Este club, filial del Real Madrid permite encontrar futuras estrellas, de hecho, Juan José Narváez, jugador colombiano, es uno de los futbolistas que podría llegar al primer equipo por cuenta de la buena relación que tiene con Zidane.

“Hoy es un día importante para mí, incluso más que el día que firmé mi contrato como jugador. Voy a dar todo de mí para hacer lo mejor con el equipo”, fueron las primeras palabras del francés como técnico.

Le puede interesar: El técnico de este jugador colombiano anunció que no seguirá en el club 

Entre los retos que tendrá el nuevo entrenador del Real Madrid está: mejorar el nivel mostrado hasta el momento en la Liga de España, donde marcha tercero en la clasificación general, como superar las rondas de la Champions League, en búsqueda de conseguir la ‘orejona’.

Asimismo, tendrá que recuperar la unidad que al parecer se ha perdido al interior del camerino ‘merengue’, donde varios jugadores se plantean salir por las inconformidades con el anterior cuerpo técnico, entre ellos, James Rodríguez, quien se decía podía salir del club por sus constantes problemas con Rafa Benítez.

Zidane llega al banco técnico luego de ser asistente de Carlo Ancelotti la pasada temporada y tendrá como último reto consolidar su liderazgo mostrado en la cancha, esta vez dirigiendo a los ‘galácticos’, título que se le dio al equipo cuando ‘Zizou’ lo lideraba.

Le preguntamos a nuestros lectores qué opinan sobre esta designación. Aquí los resultados:

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT <<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo