Deportes

Ya hay fotos de la camiseta blanca de Colombia para 2016

Hasta el fin de semana se hablaba de un posible diseño blanco para la tradicional selección ‘Tricolor’, pero se han filtrado fotos de la camiseta.

Poco a poco se acaban los rumores y se establece que efectivamente la Copa América Centenario tendrá una selección Colombia con otra cara, una muy diferente a las que se ha visto en el pasado reciente y más apelando a las camiseta y uniformes clásicos.

PUBLICIDAD

(Además: Memes y burlas por salida de Benítez y llegada de Zidane)

El color será blanco, esto según las fotos que se filtraron, además se esclarecen las dudas por los supuestos diseños que circulaban en redes sociales producto de varios fanáticos que sacaron su creatividad para dar una idea, además de algunas páginas especializadas que jugaban con los colores de la bandera nacional y con un blanco predominante en la indumentaria para el año 2016.

Recomendados

(En video: Nacional entre mejores salidas de 2015 en Sudamerica)

<<Vea en la galería de imágenes de arriba las fotos que se filtraron y los diseños de los cuales se había hablado>>

El portal especializado en dar anticipos y ‘chivas’ sobre nuevos uniformes deportivos ‘Todo Sobre Camisetas’ fue el encargado de mostrar las fotos iniciando este año 2016 y desde el momento en el que se publico la nota con estas imágenes los hinchas han dado su opinión sobre esta gran novedad, tal y como se ha vuelto costumbre en los últimos años con cada uniforme, camiseta y producto que se filtra.

(Le puede interesar: ¿Sabe cuánto gana Falcao en Chelsea?)

Algunos están de acuerdo, otros muy en contra, pero la camiseta es revolucionaria y seguramente marcará un antes y un después en la historia de la selección Colombia y sobre todo en la venta de indumentaria que fabrica la marca adidas.

>>Más actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber