Vladimir Marín regresa al fútbol paraguayo

Por Publisport

El volante Vladimir Marín, quien hasta la temporada pasada jugó en Águilas Doradas de Itagüi, confirmó su regreso al fútbol de Paraguay, esta vez para vestir los colores de Sportivo Luqueño, luego de haber jugado en Libertad y Olímpia de este país.

En diálogo con Fútbol a lo Grande de Monumental 1080 AM Radio, Marín aseguró que está “contento y la familia también está feliz por esta nueva etapa que vamos a enfrentar”, además de indicar que tiene un gran cariño por el fútbol y por el país guaraní.

Sin embargo y aunque era esperado para iniciar la preteporada este lunes, Marín solo se vinculará con el resto del equipo hasta el próximo 6 de enero como lo afirmó el presidente del club a medios locales. “pequeño inconveniente y recién estaría llegando el miércoles al país”, además de indicar que se está elaborando el contrato que será firmado por el jugador y detalles que serán ultimados en los siguientes días.

De esta forma, Sportivo Luqueño será el tercer club de Marín en el fútbol paraguayo, tras su paso por Libertad en 2007-2009 y 2010; y Olimpia  en 2011 al 2012, donde fue figura. El volante que puede tener otras funciones ofensivas y defensivas firmará por una temporada con el auriazul.

 

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo