Video: Así fue la persecución de la Policía de Madrid a James Rodríguez

Por Publisport

James Rodríguez, jugador del Real Madrid, ha sido el protagonista de las noticia en los últimos días, pero no precisamente por lo futbolístico, sino porque al llegar a su entrenamiento el jugador manejaba a más de 200 kilómetros por hora, por lo que dos oficiales de policía le persiguieron durante más de 6 kilómetros.

Lo que al parecer las personas no han visto es el video que muestra minuto a minuto la persecución y los instantes previos a la llegada al entrenamiento en Valdebebas, lugar donde terminó este seguimiento emulando una escena de ‘Rapido y Furioso’, como también han hecho eco los memes de las personas en internet.

Lea también: Estos serían los delitos y castigos para James por exceso de velocidad ¿Es justo?

“¡Pare a la derecha, pare a la derecha!” le gritaban por megáfono del carro a su llegada al entrenamiento, mientras que James, haciendo caso omiso de las instrucciones, entró a este recinto en su Audi R8, mientras varios aficionados veían la escena.

James entró y saludó a los encargados de seguridad, mientras que los oficiales fueron retenidos en la puerta y no pudieron seguir avanzando, por lo que tuvieron que esperar y conversara con los oficiales de seguidad para que les dejaran entrar.

Vea aquí el video no visto de esta persecución emitido por el Canal Cuarto de España:

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo