Deportes

Video: Así fue la persecución de la Policía de Madrid a James Rodríguez

James Rodríguez, jugador del Real Madrid, ha sido el protagonista de las noticia en los últimos días, pero no precisamente por lo futbolístico, sino porque al llegar a su entrenamiento el jugador manejaba a más de 200 kilómetros por hora, por lo que dos oficiales de policía le persiguieron durante más de 6 kilómetros.

Lo que al parecer las personas no han visto es el video que muestra minuto a minuto la persecución y los instantes previos a la llegada al entrenamiento en Valdebebas, lugar donde terminó este seguimiento emulando una escena de ‘Rapido y Furioso’, como también han hecho eco los memes de las personas en internet.

Recomendados

Lea también: Estos serían los delitos y castigos para James por exceso de velocidad ¿Es justo?

“¡Pare a la derecha, pare a la derecha!” le gritaban por megáfono del carro a su llegada al entrenamiento, mientras que James, haciendo caso omiso de las instrucciones, entró a este recinto en su Audi R8, mientras varios aficionados veían la escena.

James entró y saludó a los encargados de seguridad, mientras que los oficiales fueron retenidos en la puerta y no pudieron seguir avanzando, por lo que tuvieron que esperar y conversara con los oficiales de seguidad para que les dejaran entrar.

Vea aquí el video no visto de esta persecución emitido por el Canal Cuarto de España:

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos