Víctor Ibarbo no continuará en el Watford de Inglaterra

Por Publisport

El delantero colombiano Víctor Ibarbo recibió una noticia que lo ha dejado muy preocupado y es que luego de no jugar ningún partido completo con el primer equipo del Watford, club al que llegó en el pasado mercado de verano, su entrenador aseguró que no continuará porque no está listo para jugar allí.

Asi lo hizo público el entrenador del club Quique Sánchez a la BBC Radio, en donde dijo: “No creemos que Ibarbo esté listo para jugar en Watford y esa es mi decisión, así que vamos a tratar de encontrar la mejor opción para él”.

Vea también: ¡Seguro no lo ha visto! Estos son los detalles desconocidos de la persecución a James Rodríguez

El entrenador que en días pasado había dicho que Ibarbo no estaba en sus planes, aunque había destacado que “tiene calidad para estar en otros equipos”, espera que el delantero logre conseguir otro club donde pueda mostrar todas sus capacidades.

Desde que llegó, Ibarbo apenas ha jugado tres partidos con el primer equipo donde no suma más de 45 minutos en total. El Watford, recién ascendido a la Premier League es una de las sorpresas de la presente temporada y se ubica noveno con 29 puntos a la espera de conseguir al finalizar la temporada un cupo para alguna competición europea.

 

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo