Deportes

Toby Price es nuevo líder en el Dakar 2016

El australiano Toby Price de KTM se adjudicó hoy la segunda etapa del Dakar en motos, con un tiempo de 3h 46m 24s, y se convirtió en el nuevo líder de la clasificación general.

El portugués Ruben Faria de Husqvarna, a 20s, y el eslovaco Stefan Svitko de KTM, a 1m 28s, completaron el podio de una etapa que fue reducida por las lluvias, que habían obligado a suspender la especial de ayer.

El francés Alain Duclos de Sherco fue la gran sorpresa de la etapa al terminar cuarto, luego de mantenerse en el podio durante gran parte de la especial, que finalmente fue de 354 kilómetros para las 136 motos que partieron desde Villa Carlos Paz.

Recomendados

El austríaco Matthias Walkner de KTM ocupó el quinta lugar, el portugués Paulo Gonçalves  de Honda fue sexto, mientras que el español Joan Barreda de Honda, que había sido primero en el prólogo, quedó relegado a la séptima posición, a 3m 22s del líder australiano, y descendió al sexto peldaño en la clasificación general.

Otra de las gratas novedades de la jornada fue el piloto argentino Kevin Benvides, del equipo Honda Sudamérica que, con en su debut en la competencia, arribó en octavo lugar. El español Juan Pedrero García de Sherko y el chileno Pablo Quintanilla de Husqvarna completaron las primeras diez posiciones.

 

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos