Memes por la despedida de Benítez y llegada de Zidane

Las redes aprovecharon el cambio de técnico en Real Madrid para sacar ingenio y un poco de humor negro, además muchas risas alrededor del mundo.

Por Publisport

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Zidane es todo un loquillo

Posted by FAR on lunes, 4 de enero de 2016

La situación de Rafa Benítez en Real Madrid era insostenible y después del empate 2 por 2 frente a Valencia del pasado domingo el presidente del club, Florentino Pérez decidió cambiar el rumbo y dar un respiro ante la mala situación que vive el equipo en la Liga Española.

(Además: Zinedine Zidane técnico del Real Madrid)

El reemplazante de Benítez será Zinedine Zidane, quien venía desempeñándose como el DT del Real Madrid Castilla y que en la etapa de Carlo Ancelotti fue el asistente técnico.

<<Vea en la galería de imágenes de arriba las burlas, chistes y memes por la salida de Benítez y llegada de Zidane>>

El francés deberá borrar el mal recuerdo de su antecesor y además tendrá que mejorar las relaciones del equipo con la prensa y los aficionados que en los últimos meses parecía estar en crisis y muy distanciados, sobre todo por el protagonismo de Barcelona en todas las competencias.

(Vea también: Juan Manuel Santos cayó en una pega por James Rodríguez)

Zidane ya asumió en el cargo y su primer reto será frente al Deportivo La Coruña el próximo sábado en el estadio Santiago Bernabéu, que seguramente estará a reventar y el público apoyará y estará respaldando a ‘Zizou’ desde el primer momento en esta nueva etapa ‘post Benítez’.

>>Más actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo