Deportes

Hinchada de Nacional entre las mejores ‘salidas’ de Suramérica

En un conteo realizado con las mejores ‘salidas’ estuvo incluida la afición ‘verdolaga’ como una de las mejores.

El orden de este Top es el siguiente:

1. River Plate (Argentina)

2. Boca Juniors (Argentina)

3. Olimpia (Paraguay)

4. Racing (Argentina)

5. Tigres (México)

6. Huracán (Argentina)

7. Atlético Nacional (Colombia)

8. Internacional (Brasil)

9. Cruzeiro (Brasil)

10. Sportivo Luqueño (Paraguay)

Aunque en Europa es mucho más fácil y común que se hagan grandes coreografías, tifos y espectáculo desde las tribunas para la salida de los equipos al terreno de juego. Poco a poco en nuestro continente se han implementado y ahora es común que en las competencias internacionales y partidos importantes se vean grandes fiestas en las tribunas, muchas veces organizadas por los mismos hinchas y otras veces reciben la colaboración del club.

(Además: Memes y burlas por salida de Benítez y llegada de Zidane)

Pues teniendo en cuenta esto, el canal de Youtube Football Mania ha hecho su ‘Top 10’ de ‘las mejores’ salidas del año 2015 en las competencias internacionales de esta parte del mundo, aunque hay mayoría de espectáculos organizados por hinchas de clubes argentinos, los hinchas de Atlético Nacional se metieron en el tercer lugar.

Recomendados

Pero es mejor verlos que saber el orden, por eso en el siguiente video podrán deleitarse con estos grandes shows que hicieron los hinchas de estos equipos.

(Vea también: Juan Manuel Santos cayó en una pega por James Rodríguez)

Hay que destacar que la Copa Libertadores 2015 hizo que River Plate y Boca Juniors se enfrentaran en una de las fases de eliminación directa, así que sus hinchadas hicieron su mejor esfuerzo y se vio reflejado en lo que mostraron en las tribunas, mientras que los hinchas ‘verdolagas’ organizaron este recibimiento en el encuentro que disputó su equipo frente a Emelec de Ecuador en la misma competencia.

>>Más actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos