Deportes

Éder Álvarez Balanta sería pretendido por el Napoli de Italia

El defensa colombiano Éder Álvarez Balanta parece no tener definido su futuro y es que a pesar de que su contrato con el River Plate termina en junio de este año, parece no tener definido donde jugará la siguiente temporada.

Según publicó TyC Sports, «la situación de Balanta con el club de Núñez es delicada: el jugador y su representante no han mostrado la mejor predisposición para renovar el contrato y en River temen que sea una maniobra para irse con su pase a mitad de año», algo que no sería rentable para el club, pues perdería la oportunidad de ganar varios millones de euros con su venta.

 

Recomendados

A esto se suma, que según el Diario italiano ‘Corriere dello Sport’ el Napoli, equipo donde juega o por lo menos entrena Camilo Zuñiga estaría interesado en fichar al defensor colombiano, luego de que se hablara de un posible conflicto entre el club argentino y el colombiano para que la operación se lleve a cabo en unos meses.

El medio argentino finaliza diciendo que «de cerrarse la operación, Marcelo Gallardo perderá un defensor central por tercera vez luego de las salidas de Ramiro Funes Mori a Everton y Germán Pezzella a Betis en el último tiempo». De esta manera y con estas bajas, el equipo ‘millonario’ debera buscar un reemplazo en la posición de cara a los torneos que enfrentará en este 2016.

 

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos