Delitos y sanciones para James por su exceso de velocidad

Según los medios españoles el colombiano tendría una sanción para conducir y una fuerte multa por su comportamiento al volante.

Por Publisport

Después de la polémica que se generó a nivel mundial por el exceso de velocidad de James Rodríguez mientras se dirigía el pasado viernes al entrenamiento de Real Madrid, ahora vienen los castigos y sanciones de las autoridades.

Aunque el club no ha dicho que sancionará a su volante 10, no pasa lo mismo con la policía y ya se compara su caso con el que pasó con Karim Benzema hace unos meses por la misma razón. Según el Diario Marca se le habría denunciado a James por: “Exceso de velocidad, conducción temeraria y desobediencia a la autoridad”, además el asunto se solucionará después de un juicio que se realizará con las pruebas del incidente.

(Vea también: Juan Manuel Santos cayó en una pega por culpa de James Rodríguez)

Según los antecedentes en estos asuntos, se especula que la sanción conllevaría que Rodríguez sea: “castigado de 6 meses a un año sin carnet y una multa económica”.

Pero eso no es todo, incluso sus compañeros y medios le han cobrado muy caro al jugador de la selección Colombia su falta. En los entrenamientos ya Cristiano Ronaldo le hizo bromas y chistes a su amigo:

Además a la llegada a Valencia para el encuentro del domingo también se hicieron comentarios y notas tomando del pelo a James y su comportamiento ‘Rápido y furioso’:

Aunque la primera sanción seria para el colombiano se la habría impuesto Rafa Benítez ya que no lo tuvo en cuenta para el juego del domingo frente al difícil Valencia en el estadio de Mestalla.

>>Más polémicas del fútbol  en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo