Seijas, de Santa Fe, incluido en el 11 ideal de América

El venezolano al servicio de Santa Fe fu el único jugador del fútbol nacional que se ganó un lugar entre los mejores de 2015.

Por Publisport

Como es tradición, el diario ‘El País’ de Uruguay eligió a los mejores del continente a nivel futbolístico en el año que terminó, aunque es para destacar que hay un elemento que milita en el fútbol colombiano, es extraño que este jugador sea extranjero.

Se trata de Luis Manuel Seijas, jugador clave para el título obtenido por Independiente Santa Fe en la Copa Sudamericana y que tiene nacionalidad venezolana. Él se destacó entre la nómina elegida por el diario uruguayo como uno de los mejores, lista que es dominada por los jugadores de River Plate de Argentina y que cuenta con la presencia de Carlos Tévez en su regreso a Boca Juniors.

Captura de pantalla Ovación Digital

Foto:

(Además: Equipo de Millonarios para el 2016)

A pesar del título subcontinental del club bogotano, para ‘el País’ solo Seijas tuvo el mérito para estar entre este selecto grupo, mientras que el defensa central Francisco Meza y el lateral/volante Yulián Anchico estuvieron cerca de entrar con 54 y 27 votos respectivamente.

(Le pued einteresar: Santa Fe contrata a Juan David Valencia)

Hay que destacar que en el año 2014 Teófilo Gutiérrez fue el mejor jugador del continente y obviamente estuvo en el equipo ideal, debido a su buen rendimiento con River Plate, además el entrenador de la selección Colombia, José Pékerman, fue elegido como el mejor DT por el gran papel cumplido en Brasil 2014. Pero para este año Colombia se quedó por fuera; sin jugadores, sin técnicos y esperando que el título de Santa Fe hubiera podido merecer un mayor reconocimiento.

>>Más actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo