Deportes

Presidente de Junior no descartó regreso de Teófilo Gutiérrez

Los coqueteos entre Junior y Teófilo Gutiérrez durante estos días son cada vez más públicos, en esta ocasión por una declaración del presidente del equipo costeño Alfredo González-Rubio, quien aseguró que iban a mirar el tema para ver si era posible el regreso de ‘Teo’ al club.

Todo comenzó cuando el delantero hizo esta declaración: “Si me dicen que me ponga la camiseta ya, me la pongo. Quiero ganar un título internacional con Junior de Barranquilla. Si Fuad Char hace una llamada, no hay problema, respetando que soy jugador del Sporting”.

Le puede interesar: Atención! Este jugador renovó y volverá a Nacional para el 2016

Por cuenta de esto, Alfredo aseguró a medios locales que “vamos a mirar el tema Teófilo, a analizar cuáles son las posibilidades. Se puede dar, el jugador lo ha manifestado. Hizo un contacto con el principal accionista del club, pero no hemos hecho un contacto con el equipo”.
 
Sin embargo, el presidente del equipo ‘tiburón’ sabe que el jugador es muy costoso, aunque dejó claro que no sabe el Sporting de Lisboa, club de ‘Teo’ lo quisiera vender: «Él tiene un contrato, apenas tiene 6 meses de estar allá. Es una idea que soltó Teófilo y vamos a ver si es una realidad”.

Lea también: ¡Vuelve un crack! Ronaldinho jugará en este equipo de sudamericano
 
Aunque son hasta ahora acercamientos verbales y no hay nada oficial, el delantero colombiano que en días pasado aseguró que no sabe cuándo regresará a Portugal por cuenta de la recuperación de la pubalgia que padece, abrió una puerta para volver al fútbol colombiano.

 

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último