Deportes

Felipe Aguilar es el elegido de Reinaldo Rueda para reemplazar a Murillo en Nacional

La bolsa de jugadores se sigue moviendo en el fútbol colombiano y ahora el turno es para Atlético Nacional, que tras la salida de uno de sus jugadores más regulares, Oscar Murillo al fútbol mexicano, decidió repatriar a Felipe Aguilar, jugador que militó en Alianza Petrolera durante la pasada temporada y que llegará por pedido expreso de Reinaldo Rueda al campeón del fútbol colombiano.

PUBLICIDAD

El defensa central de 22 años y con amplia experiencia por el proceso que hizo en divisiones menores en el equipo ‘verdolaga’, volverá al club para tomar el lugar dejado por Murillo en un momento ideal y mostrar todas sus cualidades futbolisticas.

Lea también: ¡Atención! Este jugador que estuvo en la Selección Colombia podría irse al fútbol brasileño

Recomendados

De hecho, para el entrenador de Atlético Nacional, Reinaldo Rueda, era una prioridad encontrar un remplazo para el defensa que fue uno de los jugadores más sobresalientes en el título conseguido hace unas semanas y que lo llevó a estar en los planes de varios equipos de primer nivel internacional.

Este jugador, además de la experiencia en el fútbol de primera división siendo tan joven, también tiene la experiencia de haber estado en la Selección Colombia en las divisiones menores. Con la llegada de este jugador, Nacional continúa reforzando sus líneas para los torneos que disputará en el 2016, donde además de la Copa Libertadores, podría jugar la Copa Sudamericana si consigue la Superliga que disputará contra Deportivo Cali en enero próximo.

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber