Gol de Carlos Bacca en Milan VS Frosinone

El delantero colombiano marcó el segundo gol de su equipo en la remontada al recién ascendido en la Fecha 17 de la Serie A de Italia.

Por Publisport

Milan sigue en alza y esta vez derrotó 4 por 2 en condición de visitante a uno de los coleros del fútbol italiano. En este encuentro Bacca hizo un gol de goleador, sin mucha resistencia y que sirvió para empezar a voltear la historia del encuentro.

(En video: Final Mundial de Clubes 2015: Barcelona superó a River Plate)

El equipo ‘Rossonero’ empezó perdiendo a los 19 minutos con un tanto de Ciofani, en el segundo tiempo Ignazio Abatte empató el juego y después Carlos Bacca fue el encargado de poner la ventaja en el tanteador con un gol a los 55 minutos.

(Le puede interesar: Mensaje de Falcao a River Plate en el Mundial de Clubes)

La cuenta la aumentó el brasileño Alex de cabeza a los 77 minutos, Dionisi acortó la cuenta para Frosinone, pero finalmente Giacomo Bonaventura en el tiempo de adición dejó el definitivo 4 por 2 que le permite a Milan escalar en la tabla y ponerse a tiro de los puestos de competencias europeas después de un comienzo muy regular en la Serie A.

En el mismo encuentro Cristian Zapata estuvo en el banco de suplentes, pero no recibió la oportunidad del entrenador Sinisa Mihajlovic. Ahora se viene el descanso por las fiestas de diciembre y se espera que con algunos refuerzos y mayor trabajo del equipo ‘Lombardo’ pueda seguir subiendo su rendimiento para ser el equipo que pelea cosas importantes como en el pasado.

>>Más actualidad del fútbol en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo