¡Increíble! Camerún busca entrenador a través de Twitter

Por Publisport

Una noticia le da por estos días la vuelta al mundo y es un trino de la Federación de Camerún donde solicita un entrenador. El tuit decía: “Llamado a candidatura para la contratación de un entrenador-seleccionador”: es el tuit publicado este lunes por la Federación Camerunesa de Fútbol (Fécafoot) que buscar un técnico para dirigir a los Leones Indomables.

Sin embargo, el mensaje tenía un link que dirigía a la página de la Federación en la que pedía dentro de los requerimientos: “ser de nacionalidad camerunesa o extranjera” (sic), tener una buena moral”, “ser físicamente apto y en buena salud” y “tener una fuerte personalidad”.

Lea también: ¡Excelentes noticias! Jackson Martínez le dio una buena nueva a todos los hinchas del Atlético

Para esto, los candidatos deberán “tener una credibilidad y un reconocimiento nacional e internacional, tener un buen conocimiento del fútbol africano, estar dispuesto a residir permanentemente en Camerún y tener una buena agenda de contactos en el medio profesional”.

La idea de la Federación es tener un proyecto para el periodo 2016-2018 de cara al próximo mundial de fútbol. De esta forma, Camerún busca un seleccionador luego de que el alemán Volker Finke acabase su contrato y este no fuera renovado.

 

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo