Deportes

Hinchas de Millonarios indignados por los últimos anuncios


En las últimas horas, Millonarios hizo oficial la salida de 2 jugadores juveniles que hasta el año 2015 habían sido parte del equipo principal y confirmó que se le renueva el contrato a 3 jugadores con recorrido de los cuales no se tenía hasta el momento razón de su futuro.

(Lea también: Final Liga Águila 2015: Nacional VS Junior, los números)

Los que renovaron contrato fueron el portero Ramiro Sánchez y los defensores Andrés Felipe Cadavid y Lewis Ochoa. Aunque no hubo un descontento por la renovación de estos jugadores, los hinchas se expresaron en redes sociales debido a que los anuncios fueron hechos como si fueran grandes noticias, mientras que las contrataciones y refuerzos aún no se confirman.

(En video: Fraude en sorteo de Champions League con Real Mardrid y Zanetti)

Las noticias que verdaderamente causaron malestar fueron la salida de los jugadores surgidos en las inferiores del equipo ‘embajador’ Sergio Villarreal y Daniel Torres, quienes desde la etapa de Juan Manuel Lillo hacían parte de la nómina profesional del equipo y en algunas emergencias y encuentros de Copa Águila fueron usados como titulares. A pesar de los pocos minutos se ha sabido que con Villarreal Millonarios tiene una deuda y que se arregló con el mismo jugador para que quede en libertad, dejando sin validez el convenio que había hasta mitad de año del 2016, así lo informa @Rafa_Puentes.

(En otras notas: Luis Manuel Seijas, habla del título de Copa Sudamericana con Santa Fe)

Estas renovaciones y desvinculaciones fueron decisión del cuerpo técnico que encabeza Rubén Israel y dejan en duda la iniciativa de promover las divisiones inferiores y un equipo renovado, por lo menos es lo que siente la hinchada y lo han hecho ver.

>>Más noticias del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último