Cristian Ovelar, nuevo delantero de Millonarios

Por Publisport

A través de un comunicado oficial, Millonarios  confirmó la incorporación del delantero paraguayo Cristian Ovelar y se convirtió en nuevo jugador del equipo. Ovelar, firmó su contrato por un año con opción de compra.

“El goleador paraguayo, de 30 años y 1,85 de estatura, llega procedente del Sol de América del fútbol guaraní y se ha caracterizado por ser un jugador de gran ubicación en el área, olfato goleador y gran capacidad de definición. Cristian ha jugado en el fútbol chileno, brasileño, boliviano y paraguayo, donde también ha hecho parte de la selección nacional de su país.

¡Increíble! Esta Selección de fútbol busca entrenador a través de Twitter, y usted, ¿se postularía?

Jugador de área que sale de la misma para convertirse en pivote y generar jugadas de ataque a partir de sus oportunas habilitaciones. Ovelar igualmente se caracteriza por su facilidad para cabecear y oportunismo en el área para definir y su olfato goleador lo convierten en un delantero de gran efectividad y en una pieza clave para las salidas rápidas del equipo en ataque, gracias a su visión solidaria del juego y posicionamiento dentro del terreno.

Debutó en 2003 con Cerro Porteño, allí jugó casi 80 partidos y marcó 22 goles, anotaciones que lo llevaron luego al Sol de América, equipo donde ha jugado en 3 temporadas diferentes (2008 – 2009), 2010, 2011 y 2015 anotando 55 goles y logrando en el 2014 ser distinguido como el Máximo Anotador del torneo paraguayo con 19 anotaciones.

Le puede interesar: Jackson Martínez le dio una buena nueva a todos los hinchas del Altético de Madrid

También ha jugado para el Jorge Wilsterman de Bolivia, el Santiago Morning de Chile, y el Sportivo Luqueño y Olimpia de su país. En el equipo “decano” de Asunción marcó 15 goles y tuvo una gran actuación en la pasada Copa Libertadores de América.

Ovelar llega a nuestro equipo con 95 goles en 297 partidos en su carrera y las ganas de ampliar su marca en el equipo más grande de Colombia”.

 

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo