Deportes

Una bella colombiana ‘atajó’ el corazón de Sebastián Viera

El portero uruguayo ya es un barranquillero más, no solo por su largo historial en ‘la arenosa’ sino por la bella mujer que conquistó su amor.

PUBLICIDAD

Si hay un responsable visible en la buena campaña que Junior ha hecho en el segundo semestre de 2015 es Sebastián Viera, el guardameta ‘Charrúa’ que en los momentos decisivos se convirtió en gran figura y evito que su arco fuera vencido, tanto en la consagración de la Copa Águila como también en la llegada a la final de la Liga Águila.

(Vea también: Falcao de los peores de la temporada 2015/16)

Recomendados

Viera está feliz en Colombia, está muy cómodo en Barranquilla, está entre los mejores porteros de la historia de Junior y una hermosa colombiana completa la felicidad del experimentado futbolista que surgió del Nacional de Uruguay, emigró al Villarreal de España, tuvo un corto paso por el AE Larisa de Grecia y en 2010 aterrizó en Colombia para ser consagrado como ídolo del equipo ‘Tiburón’. La modelo y diseñadora barranquillera Sara Correa es ‘La primera dama’ del arco juniorista.

<<Vea en la galería de imágenes de arriba fotos de la bonita pareja que hacen Sebastián y Sara>>

(Además: Nuevos jugadores confirmados de Millonarios para 2016)

En el 2014 se habló de un rompimiento de la relación de esta pareja, aunque nunca se confirmó como tal, el distanciamiento fue evidente, pero en la actualidad el nivel de Viera en la cancha también puede verse reflejado en los mensajes que ella le deja a su pareja en los momentos más importantes.

(En otras notas: Final Liga Águila 2015: Los números de Nacional y Junior)

Esperemos que Viera siga demostrando el buen nivel y siga dedicándole triunfos y títulos a la bella Sara, el próximo reto es la gran final de la Liga Águila del segundo semestre de 2015 en el duelo entre Junior y Nacional, una final que ya se dio en 2 oportunidades en torneos cortos y que dejó un título para cada uno de estos clubes tradicionales del fútbol profesional colombiano.

>>Más variedad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber