Deportes

Lionel Messi celebra la Navidad y presenta a su segundo hijo

El futbolista sólo había mostrado “pedacitos” de Mateo.

PUBLICIDAD

El pasado 11 de septiembre, Lionel Messi y su novia, Antonella Roccuzzo, le dieron la bienvenida a su segundo hijo, Mateo Messi, quien junto a Thiago, el primogénito de la pareja, se ha convertido en el rey del hogar.

Recomendados

Sin embargo, ni Messi ni Antonella se habían decido a presentar públicamente a su pequeño, del que únicamente subían “pedacitos” a redes sociales, como su mano, o a él durmiendo de espaldas. Fue hasta este mes de diciembre, tres meses después de su nacimiento que Mateo fue conocido por los millones de seguidores del futbolista argentino.

Y lo hizo con una postal totalmente familiar y navideña. La “Pulga” compartió en Instagram esta imagen en la que aparece acompañado de su novia Antonella, quien lleva en sus brazos a Thiago, mientras que él sostiene al pequeño Mateo.

“Esperando a Papa Noel con mi familia. Con mis súper héroes”, escribió la “Pulga” para acompañar la fotografía.

Esta imagen fue un regalo de Lionel Messi a sus seguidores, que incondicionalmente lo apoyan dentro de las canchas y fuera de ellas. Además, el astro argentino espera que su hijo le traiga suerte y le permita ganar con el Barcelona, su quinto título de la temporada, pues el próximo 17 de diciembre debutan en el Mundial de Clubes que se disputa en Japón.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber