Deportes

Jeison Murillo supuestamente interesa a Real Madrid

Como es tradición, cuando se acerca el periodo de fichajes en Europa, se empieza a hablar de los supuestos interese que tienen los grandes equipos del fútbol del ‘viejo continente’ por jugadores destacados y promesas del fútbol hacia el futuro. Pues el más reciente protagonista de los rumores es Jeison Murillo, quien estaría en la carpeta de Real Madrid para 2016.

(Lea también: Memes y burlas de los cuartos de final de Liga Águila 2015)

Así lo ha registrado el diario deportivo italiano ‘Corriere dello Sport’ en las últimas horas, se habla en el artículo que el valor sería del jugador sería cercano a los 35 millones de euros y además se habla del supuesto apoyo que tendría Murillo de su compatriota James rodríguez, que ya hace parte del equipo de la capital española.

(En otras notas: David Ospina ya tiene camiseta de Besiktas)

Hay que recordar que Murillo se destacó en el pasado en el fútbol español jugando para el Cadiz, Las Palmas, y su mejor rendimiento fue en el Granada, equipo que lo vendió al Inter de Milán.

El defensa ha sido calificado como uno de los jugadores del futuro, en la reciente Copa América realizada en Chile el zaguero ganó el premio como jugador revelación y poco a poco se ha ido consolidando en la titular del equipo ‘neroazzurro’, tanto de central como de lateral por derecha en algunos encuentros.

(Además: Escándalo de César Pastrana en Santa Fe)

Por ahora es un rumor, solo se habla de un supuesto interés, pero el nivel de murillo no es un secreto y que Real Madrid tiene que renovar la defensa tampoco es algo extraño.

>>Más rumores del fútbol mundial en PUBLISPORT<<

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último