Así protestarán los hinchas de Millonarios este jueves

La organización "Pundonor Embajador" hace una convocatoria para que el jueves 3 de diciembre los hinchas del equipo azul de Bogotá usen la camiseta en modo de protesta a la actual Junta Directiva del club.

Por Publisport

Debido a la mala campaña que ha tenido Millonarios en los últimos años, los hinchas han creado un movimiento colectivo independiente para salvar al club y volver a los buenos años que tuvo el ’embajador’ en el pasado que se ha llamado ‘Pundonor Embajador’.

(Lea también: Santa Fe ultima detalles para enfrentar a Huracán)

Las protestas van puntualmente en contra de la administración de Gustavo Serpa y Enrique Camacho, quienes están a la cabeza del equipo hace un par de años y no han cosechado logros deportivos, no se ha tenido un rendimiento destacado y tiene muy inconforme a la afición de este equipo tradicional e histórico del fútbol colombiano. ‘Pundonor Embajador’ invita a todos los hinchas de Millonarios para que este jueves usen la camiseta del equipo y que se demuestra que son muchos los hinchas azules inconformes con la actual situación.

(Además: Protesta de hinchas de Millonarios)

<<Vea en la galería de imágenes de arriba algunas de las burlas que los hinchas han subido a redes sociales como muestra de protesta>>

Aparte de esta invitación a ponerse la camiseta, también en redes sociales este mismo grupo ha promovido el ‘Hash Tag’ #MillosSeRespeta con el cual hace varias semanas los hinchas han dejado ver su opinión y se quejan porque Millonarios no ocupa las posiciones de honor que señala la rica historia de uno de los equipos más populares del fútbol nacional.

(Le puede interesar: Polémica declaración Mario Vanemerak sobre Millonarios)

La consigna principal de ‘Pundonor Embajador’ es que salgan los actuales dueños del equipo ya que no consideran que ellos defienden ni representan la historia del club, por esta razón exjugadores como Mario Vanemerak, Germán Gutiérrez de Piñeres, Bonner Mosquera y el humorista César Corredor han tomado la vocería en esta iniciativa, lo más importante, de manera pacífica.

>>Más actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo