Alberto Suárez continuará al frente del América de Cali en 2016

Por Publisport

Luego de no conseguir en ascenso a la primera división del fútbol colombiano, el América de Cali tomó la decisión de continuar con el proceso que ha venido realizando José Alberto Suárez, quien tomó las riendas del equipo el pasado mes de agosto con la idea de regresar a la A.

Según anotó el comunicado oficial, “en concordancia con lo expuesto, continuará con su equipo de trabajo, David Suárez como su Asistente Técnico y Carlos Andrés Viveros como Preparador Físico. Confiamos en que su gran trabajo y profesionalismo al frente de nuestro plantel profesional, les permita seguir elevando el nivel de nuestros jugadores, buscando obtener los mejores resultados en la temporada del próximo año”.

Asimismo, se aseguró que la idea es mantener el proceso deportivo que se viene realizando con el cuerpo técnico y mantener la base de la plantilla para regresar a primera división en el año 2017. Sin embargo, varios hinchas piden un cambio en la dirigéncia y que haya una mejoría al interior del equipo para volver a primera.

 

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo