Falcao podría salir del Chelsea durante una "limpieza" de Mourinho

Por Publisport

Radamel Falcao García vuelve a ser noticia en la prensa inglesa, esta vez, por cuenta de una información publicada por el Daily Mail, quien asegura que José Mourinho se habría reunido con Román Abramóvich, dueño del Chelsea para establecer soluciones a la crisis de resultados que vive el equipo inglés.

En este diálogo según publica el diario británico, el técnico portugués le habría solicitado hacer una ‘limpieza’ interna de jugadores que estarían generando un mal ambiente y no estarían rindiendo lo que deben en este equipo.

Le puede interesar: ¡Polémico! Estos fueron los vainazos de Carlos Antonio Vélez a la Selección y a Pékerman ¿Tiene razón?

A los nombres conocidos de Diego Costa y Oscar, dos jugadores que estarían haciendo parte de un boicot en contra del entrenador, aparecieron los nombres de Falcao García y Nemanja Matić, dos jugadores que estarían en la lista de futbolistas que José Mourinho quiere sacar del club en el próximo mercado de pases.

Con esta información y los rumores sobre una salida del jugador colombiano en enero hacia el Valencia, según publicó AS el pasado fin de semana por pedido expreso de Nuno, técnico de este equipo, el futuro del delantero colombiano no es muy claro, pero tendrá que cambiar a partir del próximo año si quiere regresar al nivel que lo llevo a ser uno de los mejores jugadores del mundo.

 

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo