Deportes

Colombia Vs. Argentina: Minuto a minuto

 

 

 

 

 

 

 

 

INCIDENCIAS DEL PARTIDO

94′: FIN DEL PARTIDO. Argentina consigue su primera victoria en las eliminatorias.

92′: ¡SE SALVÓ ARGENTINA! James pelea un balón con Romero y provoca un error que trata de rematar Fabra para rebote. El disparo lo aagarra Murillo y lo manda a las nubes de Barranquilla.

89′: ¡SE SALVÓ COLOMBIA!: Jugada acrobática de Dybala frente a Ospina, pero logró desviar el balón el portero y Zapata reventó el balón para acabar el peligro. Quedan cuatro minutos.

85′: CAMBIO EN ARGENTINA: Sale con tarjeta amarilla Lavezzi por hacer tiempo, y entra Enzo Pérez.

80′: Gol anulado para Argentina. Le pitan fuera de lugar inexistente a Gino Peruzzi en un buen pase a Dybala, que define con arco solo y la jugada inhabilitada.

79′: CAMBIO EN ARGENTINA: La lesión de Mercado lo saca del partido y lo envía a una ambulancia. En su lugar entra Gino Peruzzi.

77′: CAMBIO EN COLOMBIA: Toda la carne en el asador. Entra el delantero Adrián Ramos y sale, amonestado, Alex Mejía. Queda Daniel Torres como único volante de marca en la tricolor.

75′: Sale en camilla Mercado, agotado después de un partido muy activo. Sigue tomando aire Argentina, y frenándole el juego a Colombia.

70′: AMARILLA PARA COLOMBIA: Sí, está todavía jugando Alex Mejía. Le pega a Biglia sin balón y se gana la tarjeta amarilla.

70′: CAMBIO EN ARGENTINA: Sale Gonzalo Higuaín, que no se notó más allá de la acción del gol, y entra el delantero de la Juventus Paulo Dybala. Martino intenta refrescar su campo.

67′: AMARILLA PARA COLOMBIA: Entra a destiempo Helibelton Palacios para intentar arrebatar el balón de Argentina en media cancha. Falta aparatosa y produce un tiro libre peligroso, que se estrella en la barrera.

64′: Susto para los hinchas del Barcelona: Mascherano duró un par de minutos en el piso luego de un choque con Cardona. El marcador central argentino frena el partido en el mejor momento de Colombia.

61′: AMARILLA PARA ARGENTINA: En contragolpe James Rodríguez estaba cerca del área y lo arrolla Mascherano. Colombia ataca mucho mejor que Argentina, que se ve desgastado.

59′: ¡UUUUUUUY! Dos centros desde la banda derecha, el primero de Cardona y el segundo de Helibelton Palacios, ponen en peligro al arco de Romero. Bacca en el segundo choca a Mercado.

57′: CAMBIO EN COLOMBIA: Entra Edwin Cardona y sale Teófilo Gutiérrez, que tuvo un mal partido. Pékerman recompeone el modelo táctico.

53′: Pékerman arriesga con la presencia de Gutiérrez, Bacca y Muriel adelante, pero se pierde la marca y el armado. Colombia está partida en la mitad.

51′: Es evidente la desesperación de James Rodríguez, que llegó a empujar a Daniel Torres en medio de su frustración, como se ve en este vine.

50′: ¡UUUUUUUY! Gran opción de Frank Fabra, que logró amagar al defensor argentino y estrella el balón contra el palo de Romero.

46′: ¡INICIA EL SEGUNDO TIEMPO!

46′: CAMBIO EN COLOMBIA. Pékerman trata de repetir la reacción que el equipo tuvo contra Chile ingresando a Luis Fernando Muriel por Macnelly Torres.

45′: Este es el increíble gol que se pierde Ángel Di María. El delantero del Real Madrid logra deshacerse con facilidad de Jesion Murillo y pone el balón a centímetros del palo de Ospina.

45′: FINAL DEL PRIMER TIEMPO. Termina desesperado José Pékerman con la actuación floja de su equipo. Argentina se ve muy superior a la tricolor y el segundo gol albiceleste se ve más cerca que el empate.

40′: ¡Se salvó Colombia! Gran pase a Di María, que quedó solo frente a Ospina y remató al palo contrario. El balón pasó a centímetros del arco norte del Metropolitano.

34′: ¡SE SALVÓ ARGENTINA! Fabra lanza un pelotazo a la medialuna y lo desvía muy mal Funes Mori: en una jugada atropellada y a los trompicones con Bacca, Romero logra evitar el autogol.

30′: Momentos oscuros para Colombia. Los balones no llegan con claridad al ataque y la única forma que los defensores frenan el ataque es a punta de faltas.

25′: Amarilla para Cristian Zapata. Otro contragolpe en el que queda mal y debe frenar a Di María con falta.

24′: Así fue el gol de Argentina. Serias fallas de la línea defensiva, en especial de Cristian Zapata y Daniel Torres.

19‘: ¡GOL DE ARGENTINA! Demasiadas fallas en la línea de marca colombiana, y entre Higuaín y Biglia logran aprovechar un contragolpe tras balón perdido por Teófilo Gutiérrez. Biglia aprovecha el espacio que da Ospina y se mete con balón y todo bajo el arco.

17‘: Muchas faltas a favor de la albiceleste. El árbitro advierte a Frank Fabra por reiteración en los golpes, y empieza a frenar al lateral izquierdo de Colombia.

12′: ¡Se salvó Colombia! Opción clara para Argentina con remate de Higuaín, que saca un balón desde 25 metros y ve el balón pasar por encima del arco de Ospina.

5′: Primera opción para Argentina: tiro libre de Lavezzi desde la banda que llega a 5’50 y despeja adecuadamente la defensa colombiana.

2′: ¡UUUUUY! Helibelton Palacios y Frank Fabra generan la primera oción de riesgo. James intenta rematar desde la medialuna pero le sale un tiro sencillo para Romero.

0′: ¡INICIA EL PARTIDO! Colombia y Argentina se disputan tres puntos vitales en el inicio de la cuarta fecha de eliminatorias en Barranquilla.

Minuto 0: Antes del inicio del partido se hace un minuto de silencio para homenajear a los fallecidos en los atentados de Francia.

NÓMINAS CONFIRMADAS

Nómina titular de Colombia:

Arquero: David Ospina

Defensas: Helibelton Palacios, Cristián Zapata, Jeison Murillo, Frank Fabra

Volantes: Daniel Torres, Alexander Mejía, Macnelly Torres, James Rodríguez

Delanteros: Teófilo Gutiérrez y Carlos Bacca.

 

Nómina titular de Argentina:

Arquero: Sergio Romero

Defensas: Gabriel Mercado, Rodrigo Funes Mori, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo

Volantes: Lucas Biglia, Éver Banega, Javier Masherano, Ángel Di María

Delanteros: Gonzálo Higuaín y Ezequiel Lavezzi.

MENSAJES DE APOYO A LA SELECCIÓN

PREVIA

La Selección Colombia tendrá un duro partido contra Argentina por la cuarta fecha de las eliminatorias a Rusia 2018, luego del valioso empate conseguido en Santiago frente a Chile 1-1 y que dejó a ‘la Tricolor’ con cuatro puntos en la sexta posición de la clasificación general.

Sin embargo, este partido dejó varias bajas para la Selección y es que a la suspensión por acumulación de tarjetas amarillas de Santiago Arias y Carlos Sánchez, se sumó la lesión de Jackson Martínez, delantero del Atlético de Madrid quien sufrió un esguince en su tobillo y lo obligó a abandonar la concentración para iniciar su recuperación en Madrid.

James Rodríguez, uno de los referente de ‘la Tricolor’ indicó: “Será un partido duro, Argentina va a estar intenso y a pesar que no tienen a Agüero y a Messi, igual van a salir a ganar. Acá hay que hacer respetar la casa”.

El capitán de la Selección pidió el apoyo de todos para este partido: “Ojalá que la gente que venga y nos apoye. Barranquilla me trae buenos recuerdos porque aquí siempre ganamos. En la eliminatoria pasada”.

Teófilo Gutiérrez, uno de los jugadores más queridos por la afición barranquillera, destacó: “Tenemos la confianza en nuestro trabajo para hacer un buen partido. Nos gustan los retos de equipos que jueguen bien al fútbol y seguramente va ser un lindo partido”.

Por su parte, Argentina probo varios cambios en materia defensiva y entrenó variantes para atacar de contragolpe en este partido. Cabe anotar, que el equipo argentino tiene varias bajas por lesión, entre ellas, la ausencia de Lionel Messi, jugador clave en la selección ‘albiceleste’ y viene de empatar 1-1 con Brasil.

ALINEACIONES

Alineación probable Colombia:

David Ospina; Helibelton Palacios, Cristián Zapata, Jeison Murillo, Frank Fabra;  Daniel Torres, Alexander Mejía, Macnelly Torres, James Rodríguez; Teófilo Gutiérrez y Carlos Bacca.

Alineación probable Argentina:

Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo; Lucas Biglia, Javier Mascherano, Éver Banega; Ángel Di María, Gonzalo Higuaín y Ezequiel Lavezzi.

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último