Eliminatorias Rusia 2018: Ecuador 2-1 Uruguay

En el segundo encuentro del jueves se enfrentaron los líderes de las eliminatorias que llegaban a esta tercera fecha con puntaje ideal.

Por @MigueRuiZ

Aunque los uruguayos tenían planeado viajar pocas horas antes para mitigar los efectos de la altura de la ciudad de Quito, un inconveniente con el avión hizo que tuvieran que volver al aeropuerto de partida en Guayaquil y entorpeció la logística celeste.

Los ecuatorianos empezaron el encuentro con mucha más tranquilidad y seguridad en el momento de atacar, tanto así que a los 23 minutos se fueron arriba en el marcador con un tanto de Felipe Caicedo. El primer tiempo tuvo muchas más oportunidades de los locales para aumentar el marcador que posibilidades uruguayas de igualar, pero el 1 por 0 se conservó.

Para el segundo tiempo Uruguay sacó la garra y logró empatar a los 49 minutos con un tanto de Edinson Cavani, que volvía después de la sanción que le impusieron en la Copa América por el incidente con el chileno Gonzalo Jara.

Pero 10 minutos después de nuevo Ecuador tomó la ventaja con un tanto del veloz Fidel Martínez.

De esta manera terminó el partido y se consolido de manera sorpresiva Ecuador en el liderato con 9 unidades, mientras que Uruguay espera los resultados de la fecha para saber en que ubicación termina en las primeras posiciones.

>>Encuentre más actualidad del fútbol mundial en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo