Deportes

Ahora Napoli sancionaría a Zúñiga por dar una entrevista

Así lo afirman en la prensa internacional debido a que su conversación con un medio colombiano no habría sido autorizada por Napoli.

Y parece que la situación de Camilo Zúñiga no mejora y podría empeorar en el fútbol italiano. Ahora dicen que la reveladora entrevista que le dio a un periodista de ‘El Tiempo’ le traería una fuerte sanción porque no había sido autorizado por el club y dijo algunas cosas que generan polémica por el manejo que le estarían dando a su situación.

PUBLICIDAD

(Le puede interesar: Chile Vs Colombia: Jorge Sampaoli quiere someter a Colombia)

En la mencionada entrevista al medio colombiano, el jugador habló de todo; su situación física, la falta de minutos en la presente temporada, el interés de otros equipos por contar con sus servicios y también asuntos de la selección Colombia, pero lo que realmente habría causado molestia fue la siguiente afirmación: «No tengo lesiones, quiero aclarar eso. Estoy entrenando, pero no soy tenido en cuenta por el cuerpo técnico ni por el club«.

Recomendados

(Además: Esto costaría Falcao García para el equipo que lo quiera en 2016)

También podría tomarse a mal que el jugador afirma que no hay explicación para que lo hayan desplazado y no lo tengan en cuenta para nada: «Es muy extraño lo que está pasando. Ni al banco de suplentes me llevan. No entiendo. Es cuestión del club porque el cuerpo técnico está recién llegado«, esto dijo Camilo al periodista Pablo Romero.

Esta no es la primera polémica, ya que en el pasado se había dicho que Zúñiga no jugaba debido a un tema económico y a no pagar más dinero al colombiano por la supuesta cláusula que indicaría que entre más partidos y competencias disputara, mayor sería el valor del salario.

(En otros temas: Bebote Álvarez genera polémicas entre ‘barras bravas’ de Santa Fe y América en redes)

Napoli no se ha pronunciado de manera oficial, pero Zúñiga no está contento, lo expresó y pareciera que lo quieren aburrir, así como el lo insinuó en la entrevista que ahora le traería una sanción.

>>Más polémicas del fútbol internacional en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber