Deportes

Fotos: Sergio Ramos tuvo que aclarar que tiene un doble

El defensa de Real Madrid tuvo que aclarar por Twitter que no había cambiado de trabajo a ser vigilante de supermercado debido al gran parecido de este hombre.

PUBLICIDAD

Muchas veces los famosos han tenido la situación de que se les compare por su similitud física con otra persona del mundo, por un leve parecido o alguna característica esto sucede. Más sin embargo en este caso el mismo Sergio Ramos lo tomó con humor y en su cuenta de Twitter lo aclaró.

Recomendados

(Lea también: Copa Sudamericana: Sin hinchas de Independiente se juega la vuelta con Santa Fe)

Un tuitero español se encontró con un guardia de seguridad de un supermercado que parece el hermano perdido de Ramos y se le ocurrió subir la foto a la red social del pajarito, ponerle el mensaje etiquetando al mismo Sergio Ramos y la mayor sorpresa que tuvo fue cuando el mismo futbolista español le respondió.

(Además: Criticas a Falcao y Cuadrado en Chelsea)

<<Vea en la galería de imágenes de arriba las fotos del futbolista y el parecido innegable que tiene con el personaje de la foto>>

(Le puede interesar: Deportistas quemados en elecciones locales 2015)

Dicen que todos tenemos un doble idéntico en alguna parte del mundo, pero es difícil creer que sea tan famoso y que genere la sensación que se vio con este caso ya que hubo miles de personas que interactuaron con estas publicaciones y tuvieron un momento de risa, tanto por la foto, como por la aclaración.

>>Más actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber