Deportes

Cabal y Farah a cuartos de final en el ATP 500 de Basel, Suiza

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah clasificaron a cuartos de final del torneo de dobles del ATP 500 de Basel, Suiza, luego de vencer a los suizos Marco Chiudinelli y Adrien Bossel con parciales 6-3 y 6-4.

PUBLICIDAD

Los tenistas ahora enfrentarán a los ganadores del partido que dispute la pareja conformada por el holandés Robin Haase y el ucraniano Sergiy Stakhovsky contra la dupla del británico Dominic Inglot y el sueco Robert Lindstedt.

¿Falcao y Cuadrado culpables de la crisis del Chelsea? En Inglaterra dicen esto

Recomendados

Actualmente, los tenistas colombianos son 11 en el ranking de dobles de la ATP. Este torneo reparte una bolsa de premios de 1 millón 575 mil euros y se suma al buen rendimiento de otros torneos donde han sido protagonistas.

Este año, la pareja de tenista colombianos han sido campeones del ATP 250 de Ginebra y campeones del ATP 250 de Sao Paulo. Así mismo, han sido subcampeones del ATP 250 de Bastad, del ATP 500 de Hamburgo del ATP 500 de Tokio, han conseguido las semifinales del ATP 500 de Río de Janeiro, del ATP 500 de Acapulco y los cuartos de final del torneo de dobles del Masters 1.000 de Roma.

 

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber